Reforma tu cocina por poco dinero
Ideas baratas para reformar tu cocina sin obras
¿Te gustaría dar un nuevo aspecto a tu cocina, pero no dispones de un gran presupuesto? No te preocupes, el dinero no tiene por qué ser un impedimento: en Habitat Construcciones y Reformas te damos algunas ideas para reformar tu cocina por poco dinero. ¡Toma nota!
Y recuerda que podemos ayudarte a hacer realidad todas tus ideas de reforma y decoración. Ponte en nuestras manos y descubre qué poco cuesta disfrutar de la cocina de tus sueños. Estaremos encantados de embarcarnos en este proyecto contigo.
Nos apasionan los retos y estamos llenos de creatividad, una combinación perfecta con resultados sorprendentes. ¿Te lo vas a perder?
Aquí tienes las claves
Pinta los azulejos
Ya no hace falta que los cambies. Puedes estrenarlos con una sencilla mano de pintura. El efecto transformador de estos esmaltes es increíble.
Pinta las paredes
Renueva el look de las paredes de tu cocina. Apuesta por un color diferente, deja volar tu imaginación y consigue un espacio de ensueño.
Pinta los muebles
Para estrenar cocina ya no hace falta comprar muebles nuevos, basta con que pintes los que ya tienes. Usa, eso sí, una pintura de buena calidad.
Moderniza el suelo
Puedes instalar el nuevo pavimento sobre el actual. En el mercado hay muchas opciones de suelos cerámicos, vinílicos o laminados muy resistentes.
Mejora la iluminación
Puedes cambiar las lámparas por otras más modernas, pero si no quieres gastar mucho, sustituye las bombillas por leds, mucho más luminosos.
Añade elementos decorativos
Unos nuevos tiradores, unas bandas o rieles para colgar utensilios o unas plantas naturales aportarán un aire diferente a tu cocina.
Y si necesitas una reforma integral para tu cocina, ¡LLÁMANOS!